¡Bienvenido a Xtense México!

 

TIPS Y PREGUNTAS BASICAS PARA TUS EXTENSIONES DE CABELLO XTENSE

 

En esta sección encontrarás toda la información necesaria sobre Xtense, así como las principales preguntas que te puedan surgir sobre extensiones y cuidados de las mismas, así podrás elegir las mejores extensiones para ti a través de www.xtense.mx.

 

 

¿QUE SON LAS EXTENSIONES XTENSE?                                                                             

 

Las extensiones Xtense, son la manera más fácil de agregar volumen, largo y sofisticación a tu cabello en cuestión de minutos, sin requerir hacer gastos excesivos en estéticas, logrando así un look natural y elegante al mismo tiempo.

 

Las extensiones de cabello tienen distintos tonos, texturas y largos, por lo mismo contamos con la más grande variedad de productos en México, con el fin de que puedas tener una amplia gama por elegir y adaptar a tu cabello.

 

Las extensiones Xtense las manejamos en 2 formatos: Extensiones con Clips y Extensiones en Cortina 

 

EXTENSIONES CON CLIPS

 

Las extensiones con clips ya vienen cortadas (en tiras con sus respectivos clips) tomando en cuenta el diámetro de la cabeza donde van a ser colocadas. Este tipo de extensiones ya vienen listas para usarse.

 

En cuanto a las medidas del diámetro de la cabeza, este tipo de extensiones con clips las puedes encontrar en 2 presentaciones en Xtense;

 

  • 3 CLIPS (1 pieza de 8” pulgadas o 20.3cm y 2 piezas de 4” pulgadas o 10.1 cm)

 

  • 7 CLIPS (1 pieza de 8” pulgadas o 20.3cm, 4 piezas de 3.5” o 9.0cm y 2 piezas de 1.5” pulgadas o 4.0cm)

 

EXTENSIONES EN CORTINA

 

La presentación de estas extensiones consta de una cortina de cabello. Dicha cortina puedes cortarla tu misma de acuerdo al diámetro de tu cabeza y coser los clips (los cuales puedes encontrar en la sección de accesorios en nuestra Tienda Xtense).

 

Comprar extensiones en cortina es un poco más económico y deberá ser tu elección si prefieres algo más personalizado en cuanto a las medidas exactas de tu cabeza.

 

En Xtense contamos con un servicio adicional en el que te ofrecemos coser tus extensiones por tan sólo $250.00 pesos, adicionales al costo de tu pedido. Este servicio solo aplica al momento de comprar tus extensiones en cortina con nosotros.

 

¿QUE ES MEJOR? ¿COMPRAR EXTENSIONES EN CORTINA O EXTENSIONES CON CLIPS?

 

Beneficios de las Extensiones en Cortina: 

 

  • Existe más variedad de colores, calidad y tipos de cabello.
  • Tu misma puedes personalizar tus extensiones de acuerdo al diámetro de tu cabeza, así como elegir los anchos de las mismas; ya sean 2 tiras anchas o 3 anchas y 2 finas o cualquier otra combinación.
  • Puedes cortarlas y coserlas al tamaño de tu preferencia.

 

Beneficios de las Extensiones con Clips:

 

  • No requieren tiempo debido a que ya vienen cortadas y con clips, por lo tanto estan listas para usarse.
  • Son más prácticas para alguien que no quiere coser sus extensiones.

 

En sí es decisión propia elegir entre extensiones en cortina o con clips, en Xtense encontrarás los 2 tipos de extensiones.

 

Muchas de nuestras extensiones solamente vienen en presentación de cortina, por lo que ofrecemos el servicio de coser tus extensiones por tan sólo $250.00 pesos adicionales al costo de tu pedido, únicamente comprando el producto en Xtense.

 

¿COMO COLOCARTE TUS EXTENSIONES CON CLIPS EN 3 SIMPLES PASOS?

 

 1.- Cepilla bien el cabello, dividiéndolo en las localizaciones en donde deseas colocar las extensiones con clips, comenzando por la parte posterior de tu cabeza para ir subiendo poco a poco con las demás cortinas con clips.

 2.- Mide la extensión de lado a lado en tu cabeza, asegurándote de que no se vean los clips de los costados de la cortina en tu cabeza. Una vez segura de esto, encaja a presión los clips hacia el borde de las raíces de tu cabello.

 3.- Finalmente, cepilla las extensiones suavemente y con mucho cuidado para alisar y mezclar  tu cabello natural con las extensiones. Repite este paso cuando termines de colocar cada extensión en las diversas localidades seleccionadas en tu cabeza. 

 

 

LAVADO DE TUS EXTENSIONES DE CABELLO

 

Mantén tus extensiones de cabello lo más limpias que puedas, recuerda que el cabello se enreda con la tierra, humo, transpiración (sudor) y demás factores. Lava tus extensiones de cabello, cuando lo consideres preciso. Ten presente que es cabello natural y debe tener el mismo cuidado que tu cabello propio.

 

Deberás lavar tus extensiones con agua tibia, siempre desde arriba hacia abajo, usando un shampoo de muy buena calidad. Asimismo, utiliza un buen acondicionador para mantener suaves tus extensiones, pero asegúrate de no usar demasiado pues puede provocar enredos.

 

Cuando agregas mucha agua a un cabello seco, éste se infla y enreda. Por tal motivo, debes de mojar gradualmente tus extensiones y cepillar suavemente antes de terminar de lavarlo.

 

PEINADO DE TUS EXTENSIONES DE CABELLO

 

Cuando peines tus extensiones, usa un cepillo suave y especial para extensiones; empezando el cepillado por las puntas suavemente, siguiendo hacia arriba para finalizar.

 

IMPORTANTE: NUNCA CEPILLES TUS EXTENSIONES DE CABELLO DE MANERA FUERTE.

 

Cepilla tus extensiones de cabello de 2 a 3 veces al día; esto evitará que se enreden y les dará un aspecto más sedoso y cuidado.

 

No olvides, que el calor es uno de los peores enemigos tanto para las extensiones como para tu cabello, recuerda que mientras más calor apliques a tus extensiones, menos durarán.

 

Se cuidadosa con el uso de secadoras, planchas y tenazas. Usa y aplica gotas de silicona a tus extensiones de cabello natural antes de aplicar calor a las mismas. Es mejor dejar que las extensiones de cabello se sequen de forma natural.

 

TEÑIR TUS EXTENSIONES DE CABELLO 

 

Si piensas cambiar el color de las extensiones de cabello; debes consultar antes a tu estilista; quien sabrá y te aconsejará sobre el cuidado de tus extensiones. No lo hagas tú misma, es mejor que lo haga un especialista quien podrá asegurarse de que tus extensiones queden en óptimas condiciones y tal como tú deseas.

 

PRODUCTOS IMPORTANTES PARA EL CUIDADO DE TUS EXTENSIONES DE CABELLO

 

Utiliza productos que no contengan alcohol, ya que éste mismo deshidrata, seca y maltrata el cabello natural.

 

Hidrata constantemente tus extensiones de cabello con tratamientos y productos especiales (shampoo y acondicionador de buena calidad) para el cuidado del cabello, esto mantendrá en mejores condiciones tus extensiones además de darles un aspecto brillante y sedoso, libres de enredos y prolongará su vida útil.

 

Recuerda que tus extensiones de cabello son como tu cabello natural, debes de tener los cuidados adecuados y precisos para mantenerlas en el mejor estado posible.

 

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR TUS EXTENSIONES

 

Dentro de la categoría de extensiones Xtense puedes optar por elegir entre 2 opciones:

 

1)    Extensiones en Cortina; una cortina larga de cabello.

 

Para esta opción, tu misma deberás cortar tus tiras y coserlas con clips a tu conveniencia tomando en cuenta el diámetro de tu cabeza.

Esta opción posee la ventaja de que puedes personalizar las extensiones, así como elegir los anchos de las mismas; ya sean 2 tiras anchas o 3 anchas y 2 finas o cualquier otra combinación.

Otra ventaja de comprar este tipo de extensiones es que puedes elegir el color de los clips que prefieres utilizar.

 

Extensiones en Cortina

 

2)    Extensiones con Clips; cortinas ya listas para usarse con clips en presentación de 3 o 7 piezas.

 

 

Cortinas con Clips

 

En Xtense manejamos las siguientes extensiones con clips:

 

  • 3 CLIPS (1 pieza de 8” pulgadas o 20.3cm y 2 piezas de 4” pulgadas o 10.1 cm)
  • 7 CLIPS (1 pieza de 8” pulgadas o 20.3cm, 4 piezas de 3.5” o 9.0cm y 2 piezas de 1.5” pulgadas o 4.0cm)

 

 

Es importante tomar en cuenta todos los diferentes aspectos antes de tomar la decisión de qué extensiones comprar, tal y como lo son: calidad de cabello, estilo, color, largo, marca, tipo de cabello así como el precio y la categoría ya sean con o sin clips.

 

¿CUANTAS CORTINAS VOY A NECESITAR?

 

La cantidad de cortinas de extensiones que necesitas depende en sí de lo que quieres lograr con tu look. La pregunta que debes hacerte es si quieres lograr un cabello ¿más largo o con más volumen?

 

Dependiendo de lo que se quiera lograr; un cabello con más volumen radica en colocar de 4 a 8 cortinas (lo ideal), en caso de querer agregar longitud, depende del largo con el que elijas tus extensiones para crear dicho efecto.

 

Es muy importante tomar en cuenta la calidad del cabello que se comprará ya que el cabello se clasifica dentro de dos categorías al mismo tiempo:

 

CABELLO HUMANO

 

Cabello Humano Regular: El cabello regular o cabello humano es más económico, y tiende a ser cabello procesado anteriormente (expuesto a un proceso con el fin de extraer la cutícula o capa externa del cabello para modificar su estructura o color, o bañado en silicona para recobrar el brillo).


Cabello Virgen: El cabello de alta calidad o cabello virgen como se le conoce generalmente al tipo de cabello que no ha sido sometido a ningún proceso, cabello sin tratar. Este tipo de cabello es el más recomendable, es el cabello que dura más tiempo y en consecuencia es el cabello más caro en comparación con los demás, compensando el precio en la calidad que el producto ofrece. Este tipo de cabello a su vez puede ser procesado y personalizado por ti misma.

 

CABELLO SINTÉTICO

 

El cabello sintético es el más económico por tratarse de cabello no humano. Este cabello es más pesado y posee un brillo que en contraste que no se observa 100% natural.

 

VIDA UTIL DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO

 

La vida de tus extensiones depende en sí del tipo de cabello (sintético o humano). Tiempo de duración aproximado del cabello entre 6 meses (cabello sintético) hasta 2 años o más (cabello humano de la mejor calidad)

 

LARGO DE LAS EXTENSIONES


A continuación te presentamos las principales medidas utilizadas para extensiones en pulgadas y centímetros para que puedas elegir la medida perfecta para tus extensiones.

 

18” = 50.0 centímetros

22” = 56.0 centímetros

 

CABELLO CON CALIDAD REMY

 

El cabello con calidad Remy, es el mejor tipo de cabello para extensiones. Remy es garantía de alta calidad, además de poseer un brillo natural y suavidad ante todo. El cabello Remy es proveniente de Europa, India, Sud América y el Este de Asia principalmente.

El cabello Remy Virgen, es el cabello que no ha sido tocado ni tratado, por tal motivo es el cabello con la más alta calidad dentro del mercado de las extensiones.

 

¡NOSOTROS TE COSEMOS TUS EXTENSIONES EN CORTINA! (SERVICIO ADICIONAL)

 

Xtense te ofrece coser tus extensiones en cortina como un servicio extra, mismo que aplica únicamente en nuestros productos para tu mayor comodidad.

El costo de este servicio tiene un precio de $250.00 pesos e incluye: corte y costura de tus extensiones con un paquete de clips (12 piezas) con el fin de mandártelas listas para usar.

 

1)    Primero - Debes elegir la opción que más te convenga ya sea la Opción #1 o la Opción #2

 

OPCION #1

1 Cortina doble de 20.0 cm (de oreja a oreja)

2 Cortinas dobles de 15.0 cm (nuca y coronilla)

2 Cortinas de 6.0 cm (laterales)

 

OPCION #2

2 Cortinas dobles de 20.0 cm (de oreja a oreja)

1 Cortina doble de 15.0 cm (nuca y coronilla)

2 Cortinas de 6.0 cm (laterales)

 

En ambas opciones, el cabello sobrante (debido a que las cortinas miden 150.0cm o 1.5m) te lo enviamos con tus cortinas.

 

Color de los Clips. Te recomendamos que dependiendo del color que sean tus extensiones, elijas el color de clip que más se asemeje o disimule en tus extensiones.

 

  • Clips color café. (recomendable para extensiones claras)
  • Clips color negro. (recomendable para extensiones oscuras)

 

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS DE PONERSE EXTENSIONES